mayo 28, 2006

¡¿TIPS PARA SER ANOREXICA (O) EXITOSA (O) ?!

Sobra decir que con todo lo que se sabe sobre la anorexia, los irremediables daños que provoca y la cantidad de personas –sobre todo mujeres adolescentes- que la padecen, este trastorno no se tome en cuenta con la completa seriedad y preocupación que merece. Y es que al parecer ya llegamos a tal extremo de que la sociedad “acepte y vea” los trastornos de alimentación como parte de la vida diaria que hasta han surgido grupos de apoyo y paginas de Internet que impulsan y apoyan a la gente que presenta estos padecimientos. A lo que quiero llegar con esto –y quizás alguno de ustedes lo escuchó- es que hace poco más de un mes, en los noticieros estuvo fuerte durante algunos días una noticia sobre paginas de Internet donde dan apoyo a las personas que presentan anorexia y bulimia, donde les dan tips para “triunfar” con su enfermedad y ser las mejores en esto. Sin quedarme conforme con lo que oí en la radio, obviamente investigué sobre esto y no miento al decirles que quede completamente impresionada, shokeada y asustada de ver lo que encontré en Internet. Me parece inconcebible pensar que las personas que presentan trastornos de alimentación no únicamente bastan con ver las revistas, artistas o modelos para obsesionarse más con su peso, sino que al alcance de entrar a una página de Internet uno se puede llevar ¡“asombrosas ideas”! de cómo lograr volverte o continuar siendo anoréxica o bulímica e irónicamente, con la ventaja de hacerlo lo más a escondidas posible. Por más que he revisado estos sitos, sigo sin entender en que cabeza cabe poner esta información al alcance de cualquiera, bien pudiendo llegar a los ojos de una persona de 60 como de un niño de 7 años. Por si esto fuera poco, la información publicada en Internet hace énfasis en que no es que precisamente impulsen a que una persona se vuelva anoréxica, sin embargo respetan a la gente que lo es y les ayudan dándoles una serie de recomendaciones para que sean más felices y puedan triunfar con su enfermedad de una manera más exitosa. Hasta me parece una burla que mencionen que efectivamente la anorexia y bulimia son enfermedades graves y que la mejor manera para bajar de peso es llevando una dieta saludable y haciendo ejercicio, cuando a continuación mencionan cientos de tips como estos, por mencionar algunos no tan fuertes: (OJO: estos son tips equivocos y erróneos, NO RECOMENDABLES!)
*Siempre tomar agua entre cada bocado, para llenarse más rápido y comer menos.
*Siempre que se tome agua, hacerlo helada ya que esto acelera el metabolismo. Asimismo, si hay aire acondicionado en la casa bajar la temperatura 10 grados para quemar más calorías o tomar un baño con agua helada.
*Hacerse a la idea de que la comida es horrible; tomar algún alimento y en lugar de decir “mm que rico”, decir “aj que asco”, para que el cerebro se convenza de esto.
*El estar con una menta en la boca o masticar antiácidos suprime el hambre.
*Cuando se presente mucha hambre ir a un bote de basura o un lugar que huela muy feo para que comience a dar asco y se quite el hambre.
*Para evitar los antojos o comer en exceso, lavarse los dientes constantemente, hacer enjuagues bucales o aplicarse un gloss o labial muy fuerte para no querer ni probar bocado. Cuando se tengan muchos antojos masticar hielo, no tiene calorías.
*Cuando se tenga mucho frío –generalmente por no tener grasa en el cuerpo ni energía- usar guantes o bufandas a la moda para que la gente no sospeche.
*Procurar siempre comer solo (a) y sin ninguna distracción y si es necesario dejar de hacer algo por ir a comer mejor ni hacerlo. Si es a fuerzas comer con alguien decir que ya comieron o no tienen hambre.
*Poner fotos en la casa, oficina o refrigerador de comida –procurar que nadie las vea- para hacerse a la idea de que ya se esta satisfecho y lleno sin haber comido.
*Procurar no dejar pasar muchas horas en ayuno, siempre comer algo, de preferencia escoger un alimento para todo el día, como una manzana y repartirla en 8 pedazos para que alcance todo el día o una rebanada de pan dividirla en 4 e irlo comiendo a lo largo del día.
Esto es solo una probadita de las cosas tan ATERRADORAS E IRREALES que podemos encontrar en Internet, así que mucho ojo sobre lo que leen y escuchan ya que no todo es real y aún más cuidado hay que tener con los hijos que seguramente pasan horas en el Internet y ni sabemos que paginas andan visitando. Les pido que estén más conscientes que esto existe y cada vez se desparrama más.

NOTA: Por obvias raciones de seguridad no publico las direcciones de Internet donde esto se publica, pero si como padre te preocupas por tus hijos y necesitas mayor información, con mucho gusto puedo contestar sus dudas e inquietudes.

126 comentarios:

Unknown dijo...

ayudenmen porfas

Unknown dijo...

nesesito bajar de peso todos medisen que estoi gorda que agooo

Unknown dijo...

necesito hacer una dieta saludable con ayunos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura v orozco m dijo...

ola soy laura todos me dicen qu estoy gorda nose que hacer ayudame parezco una marrana. y no m e gusta vomitar, ni ideta ni ejercicios

Unknown dijo...

hola porfa ayudenmeee estoy muy gorda no se como bajar de peso, nada me entra quiero usar ropa apegada a mi cuerpo sin que aparescan mis rollor

Unknown dijo...

PORFAVOR AYUDENMEEE

Unknown dijo...

Yo en realidad estoy muy preocupada mis suegros vienen de vacaciones y no kiero k me vean gorda desecito hacer halgo.

Unknown dijo...

quiero ser dewlgada plis ayudenme

Unknown dijo...

contestenme porfa

Unknown dijo...

Noo psz como kieres bajar siii no kieres hacer diiieta niii ejerciciio psz haciii nunca bajaras siii no es un milagroo !!

morenitha toninglover dijo...

Si no te gusta el ejercicio has Zumba es muy efectiva y ademas entretenida, ni notaras q haces ejercicio pero debes ser constante y ayudarte con una alimentación saludable no bajaras de milagro! !! Todo requiere un esfuerzo!!!! Yo baje de 86 a 69 Kg y voy por mas!!!

morenitha toninglover dijo...

A todas quienes quieren bajar de peso y les aburre el ejercicio les recomiendo Zumba es muuuyyyy entretenida no notaran q hacen ejercicio y además se divertiran mucho yo he reducido varias medidas al ritmo de la Zumba

mago 45 dijo...

Quiero bajar de pesoo hago ejercicio pero necesito bajar más siento q el ejercicio no es suficiente

usagi dijo...

les paso mis datos. hay un sistema revolucionario para perder peso y medidas, para marcar el cuerpo también. si estás delgada te ves wow y si tienes kilos de más bajas un buen.
es 100% natural y sin rebote. ves resultados dsd la primer semana!!!
si te interesa, contáctame ;)

usagi dijo...

x cierto, el sistema integral ha ganado premios en EEUU!!!

usagi dijo...

x cierto, el sistema integral ha ganado premios en EEUU!!!

Unknown dijo...

Hola karen mira yo ago una dieta que es de coreanases comer una ves al dia y si sobrevivis seras mas flaca

Unknown dijo...

Hola muy buenas. ... tengo 33 años y tengo bastante panza. ..lloro todos los días quisiera reducirla pero no hay manera. . Alguien puede contestarme para poder desinflarmela.....o alguna comida que ayude a reducirlo. .

Unknown dijo...

hola por favor ayuden estoy muy gorda tengo miedo que mi esposo me deje por eso e intentado varias cosas como ir al nutricionistas dieta ejercicio pero nada hasta el punto de no llegar a no comer y si como a lo que mi familia se descuide voy y lo vomitó.ayudarme

Unknown dijo...

hola por favor ayuden estoy muy gorda tengo miedo que mi esposo me deje por eso e intentado varias cosas como ir al nutricionistas dieta ejercicio pero nada hasta el punto de no llegar a no comer y si como a lo que mi familia se descuide voy y lo vomitó.ayudarme

Coti Villegas dijo...

Que ironico que te hayas recibido , y sin embargo, pongas tips de como ser anorexica. La verdad me sorprende . No labures de esto , por favor .

Coti Villegas dijo...

Que ironico que te hayas recibido , y sin embargo, pongas tips de como ser anorexica. La verdad me sorprende . No labures de esto , por favor .

Unknown dijo...

hola necesito bajar de peso pero no quiero ser anorexica x nada ... pero tampoco quiero ser gorda .. mi historia . yo antes era demasiado gorda el doctor me dijo que estaba apunto de sufrir un paro x el exceso de grasa que tenia fui al nutricionista me dio una receta la cumplir y pase de tener una cintura de 116 cm a una de 61 cm ahora el doctor me dijo que ya podía y comiendo mas cosas ya que mi objetivo se avía cumplido haci fue pero poco a poco e ido subiendo y mi cuerpo se esta poniendo horrible tengo una cintura de 74 y no quiero subir de peso pero cada vez estoy mas gorda me miro al espejo y quiero llorar la gente me dice oye que te esta pasando estas subiendo de peso y esas palabras me mortifican si me cuido una semana a la otra ya estoy comiendo y el doble que antes no se qeu hacer me da hambre , lo primero que encuentre en la despensa como o lo primero que me ofrezcan y luego me siento culpable y lloro varias veces e intentado vomitar pero luego me arrepiento y digo ( que hago ? acaso estoy loca? pero xq ? mm o acaso si debo hacerlo ) haci me hago varias preguntas y ahora ya me decidí lo e pensado mucho e llorado pero ya no puedo comer mas !! y no se que hacer ayúdenme

Unknown dijo...

hola, tengo 17 años y peso 82kg me siento muy mal xq toda mi vida eh sido gorda, hace 8 meses pesaba 87 pero no me basta, intento bajar de peso y no obtengo resultados, ademas mi familia se preocupa si nota que vomito o dejo de comer que hago?? no desayuno nunca y acaso hago 2 comidas al dia pero no funciona, necesito que me ayuden porque en realidad nunca eh tenido novio y el chico que quiero todas sus novias han sido muy delgadas asi que necesito ser mejor que ellas yo se que soy mejor y no solo por el sino xq se que siendo hermosa y delgada puedo conseguir infinidad de cosas, me urge una respuesta que hago ya no quiero ser gorda estoy arta de que me miren con cara de asco o me tengan lastima por lonjuda ayuda!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Puedo responder a tu pregunta :)) lo primero que tienes que hacer es reemplazar la comida chatarra, o dulces o queques etc... por frutas :DD tambien puedes hacer de 10 a 20 abdominales al dia o tambien puedes hacer zumba, y si comez seguido muchas frutas lo mas probable es que bajes de peso, siempre y cuando hagas abdominales (tambien podrias tomar agua para llenarte rapidamente y luego no tengas ganas de comer) espero que te sirva *-*

Unknown dijo...

Puedo responder a tu pregunta :)) lo primero que tienes que hacer es reemplazar la comida chatarra, o dulces o queques etc... por frutas :DD tambien puedes hacer de 10 a 20 abdominales al dia o tambien puedes hacer zumba, y si comez seguido muchas frutas lo mas probable es que bajes de peso, siempre y cuando hagas abdominales (tambien podrias tomar agua para llenarte rapidamente y luego no tengas ganas de comer) espero que te sirva *-*

Unknown dijo...

soy chico quiero bajar de peso ayudenme q ago estoy arto de q se burle de mi :'(

Melissa pamela dijo...

Hola a todos se que la mayoria estan en sobrepeso y se sienten mañ con su cuerpo y les da depresion como ami toda mi vida era una gorda y la mayoria de personas se burlaba de mi es triste porque alguna vez tenia amigas muy flacas y yo era la pelota ahi , un dia dije es tiempo de cambiar me recomendaron ir al gym fui y encontre a personas con sobrepeso y me sentia identificada con ellos , al comienzo muy bien el personal training me ayudame mucho me daba un plan alimenticio que no era dieta extrica y poco a poco iba bajando te vas acostumbrando y te sientes motivada tal vez con el dicho "no lo sere hoy, pero lo puedo ser mañana" e bajado 20 kilos en 3 meses te da una satisfaccion increible al principio todos no nos acostumbramos es cuestion de acostumbrarae , apartir de eso mi autoestima se elevo , si se puede amigos y mejor te sentiras si bajas de la manera sana y no con bulimia esas cosas te pueden llevar mal , por masdeprimido que estes preguntate a ti mismo: que puedo hacer para ser mejor? , ten motivacion nada es imposible todo esta en ti , un consejo para las personas que estan deprimidas los quiero y se que pueden abrazo cybernetico para todos ustedes contactense conmigo si tienen alguna duda

Unknown dijo...

Pasame como es eso de zumba para bajar de peso umm

Unknown dijo...

Hey como es eso de zumba. Para bajar de peso.. Pasame

Unknown dijo...

porfa ayudenme estoy 20 kilos por encima de mi pero ideal del peso que deceo qyudaa

Natsume Pichu dijo...

yo tampoco llego a entender como la gente puede llegar a hacer anorexica,las mujeres somos tan hermozas y ser anorexico es un daño terrible para el cuerpo,ademas no hay mujer fea sino mal acesorada. La gente tiene enbidia de las personas que tienen lo que ellos no (tal vez no un cuerpo delgado,pero si una mente brillante, tal vez sean muy amables y todos la quieran, tal vez sea bonitilla, etc.) y quieren que fracazen por eso dicen que son feas, gordas, apretadas o aburridas, etc. cuando son todo lo contrario. Las mujeres no tienen que soportar esto,somos furtes y suficientemente inteligentes para saber que ser anorexico o bulimico esta mal. Por eso y mas yo no soy bulimica o anorexica,yo no soy una AnA, una mia, una princesa, un angel, ni soy perfecta ni nadie lo es. Solo DIOS lo es...

Unknown dijo...

hola tengo 17 años y peso 62 kilos soy un asco ME AYUDAN

dulce dijo...

hola me llamo lucia tengo 24 año que hago para ser anorexica estoy gorda?talves crean que estoy loca pero si ustedes estuvieran como yo me darian toda la razon Quiero que me manden trucos para vomitar y esas cosas porfa estoy desesperada!!!!!! esto no les pido por burlarme de ustedes es que Estoy bien gorda y la persona me dice cosa por gorda y fea

dulce dijo...

Hola me llamo lucelia tengo 24 año y quiero saber que hago para ser anorexica estoy gorda?talves crean que estoy loca pero si ustedes estuvieran como yo me darian toda la razon Quiero que me manden trucos para vomitar y esas cosas porfa estoy desesperada!!!!!! esto no les pido por burlarme de ustedes es que estoy bien gorda y la gente habla de mi

Unknown dijo...

HOola tengo 14 años peso 114 y necesiito que me alluden urgente fui al gym , pero engorde mas de lo que estaba EStoy cansada de eso ya me eh tentado suicidar pero no tengo fuezas necesarias para hacerlo xfa Necesiito su Ayuda!

ICTUEB@GMAIL.COM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ICTUEB@GMAIL.COM dijo...

PUES POR LO Q VEO ES VERDAD!

Unknown dijo...

basta ya,sois maravillosos tal y como sois,a ver todo el mundo tiene defectos he inseguridades,quiere y haced lo mejor para vosotros y para vuestro cuerpo,zumba,baile,footing y comer sano,hay montones de dietas, cada persona es un mundo,he visto akgunos de vuestros comentarios y he llegado a asustarme tengo 15 años y soy muy insegura pero se que matarse a si mismo no es la respuesta ejercicio,si teneis perros salid con ellos a pasear,id cada vez mas lejos y llevad algún snack y agua si te animas haz footing,el perro te lo agradecerá .
un beso;)

Unknown dijo...

parad ya! ,martirizarse no es la solución y tampoco matrse de hambre,todos tenemos defectos inseguridades y algo que no nos gusta de nosotros mismos y el que te ha dicho que no tiene...te ha MENTIDO,una buena alimentación es fundamental y hay montones de dietas especializadas, encontraras una que sea la adecuada para ti,procura no encerrate en casa el aburrimiento es muy malo sobre todo si estas a dieta.
Y si alguno/a de vosotros/as podeis utilizar rutina de ejercicios sacar al perro de paseo lleva un snack y agua,sobretodo agua que sino os quedais secos como las pasas,si te animas puedes hacer footing con el puede ser tu mayor aliado sal al campo y respira naturaleza,para los amantes de la música y el baile un buen modo es el baile hoy en dia el zumba se ha convertido en una alternativa para perder peso y no se equivoquen si ustedes dan al máximo pueden perder peso,si te gusta montar en bici ir en patines o montar en skate sal a la calle con tu música y despeja tu mente mientras haces ejercicio yo misma he perdido mas de veinte kilos solo con salir a patinar y bailar.suerte amigos y no se angustien, no caigan en las garras de aquella genta que os dice que no sois lo suficientemente buenos por que si lo son,y esta en vuestra mano demostrales que se han equivocado no con violencia ni arrebatos de tristeza lloro y ansiedad sino con hechos

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para más información bien.
Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Unknown dijo...





Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
1.if usted tiene el VIH
2.if que usted no tiene niños para su vida
o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

Unknown dijo...

muchos no comprenden lo dificil de ser gorga muchos se burlan otros te lo dicen dia a dia y lo pero de todo es que no sabes com dejar de comer es lo mas deseperante que hay cuando te levantas y te vez gorda cuando te vas a poner alguna ropa y no te queda se siente horrible quisieras que la tierra te tragara en ese momento quisieras ser invisible que nadie te vea y lo peor es que vas al medico y te manda dietas que son perdidas de tiempo no que cantidad de dietas he probado he tomado cualquier cantidad de adelgazantes y todo ha sido en vano quiero que alguien me diga como dejo de comer como controlo esta ansiedad que no me deja tranquila SOLO LES PIDO SU AYUDA QUIERO AL QUE SEA EFECTIVO Y QUE NO TENGA QUE COMER

linda dijo...

hola mis hermanos y hermanas, quiero compartir un buen testimonio acerca de un hombre llamado DR Okojie cómo él me ayude a derribar algunos hombres que me estafa y recogí mi € 20.000.
esos hombres almeja que le ayudará a conseguir un dinero de su compañía a pedir prestado cuando yo estaba en problemas y que necesitaba dinero para resolver el problema, me puse en contacto a los que necesito un € 13,000 para resolver un problema y que prometen que me diera el dinero y ayudar a resolver el problema que tengo.
dan me formo para llenar lo que hice, después de llenar el formulario, me piden que pagar por un registro de alrededor de 500 euro y también firmar un documento que proporcionan, yo realmente pagar por los 500 euro y firmo el documento, después de que yo estaba hopping voy a conseguir el dinero pronto para resolver el problema que tengo, sin saber que me van a pedir que pagar otro dinero, antes de que me di cuenta de lo que está pasando conmigo vendo todo lo que tengo enviar el dinero para ellos, el dinero que necesitaba era € 13.000, antes de que yo calculé el dinero que he enviado a ellos, era alrededor de 20.000 euro, y ya me vendo todos los bienes que tengo, me puse a llorar en la calle como una persona loca.
antes de dejar que la gente no lo que está pasando que está haciendo que me convierta en una persona loca, una hermana no me incluso sin antes me llamó y me siento, ella me dijo que no llorara más, que ella me va a ayudar y voy a tener todo el dinero que he perdido de nuevo, yo dije que no es posible para mí para conseguir el dinero y cómo puedo incluso hacerlo porque recogen todo lo que tengo y todavía me están pidiendo que envíe más dinero, la hermana ahora me dijo que no pagar ningún dinero a ellos otra vez que ella tiene un hombre viejo llamado DR Okojie que va a ayudarme a conseguir todo el dinero que recaudan de mi espalda, yo nunca le creí, pero ella me dijo que el hombre tiene ayudarla antes en un caso como este.
ellos me dio la dirección de correo electrónico y el hombre me dijo que en contacto con él, lo que realmente me hice, me dijeron que el hombre todo lo que sucede y el hombre me dijo que no se preocupe que va a ayudarme a conseguir todo el dinero detrás de ellos , incluso me dijo que tendrán que pagar me doble del dinero o que pague con su vida. Al principio, yo nunca creo que él puede hacerlo, pero el hombre me dijo que confiara en él y tener fe también, que yo en realidad lo hizo porque no tengo opción a que le obedecen, él me dijo lo que vamos a hacer y él me va a enviar algo, realmente hice lo que él me dijo que hiciera y al día siguiente me envía algo y me diga cómo hacer uso de la cosa que enviar a mí, que hice exactamente lo que me dijo que hacer, a mi rallado sorpresa alrededor de 3 días últimos del estafado comenzó a ponerse en contacto conmigo para disculpa incluso la familia de ellos unirse a ellos para la disculpa, yo les dije todo lo que necesito es mi dinero, y ellos prometen que pagarme todo el dinero de nuevo a mí, sino que debo perdonarlos , les dije que tengo perdonarlos, pero necesito que me pague todo el dinero en primer lugar, que es como me sale todo el dinero que recaudan de mí de nuevo, este último DR Okojie ahora me dijo que no debería cobrar más que el dinero que recaudan de mí porque yo estaba realmente listo para recoger el doble del dinero realmente.
Doy gracias a DR Okojie para la potencia rejilla que usar para ayudarme a conseguir todo el dinero.
si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con DROKOJIEHEALINGHOME@GMAIL.COM, para más ayuda.

Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Unknown dijo...

hola Ayundeme por favor necesito vajar 30 kilos tengo 16 años y peso 90 kilos que puedo hacer soy un gordo orrible

JustMe dijo...

Chicas quiero llegar a ser un angel, una princesa
Pero necesito ayuda, alguien que me motive a hacerlo, que tenga la misma meta que yo, con mis amigas no puedo hablar de esto....

00.Fxck.00 dijo...

xI suckx

00.Fxck.00 dijo...

I suck.

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa baje un kilo en una semana !!!

Unknown dijo...

estoy muy feliz he logrado bajar 5 kilos en 12 dias seguire asii !!!!

belen cardozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belen cardozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belen cardozo dijo...

hola chicas necesito ayuda.... yo toda mi vida fui flaca nunca me habia sentido acomplejada y de golpe engorde un monton alguna que me de consejos para poder bajar de peso

belen cardozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La danza árabe o danza del vientre para las que somos mas finas y no nos gusta la zumba. Moldea tu cuerpo porque especial para mujeres

Unknown dijo...

Les diré algo. Algunas van a nutriólogos para bajar de peso y estos les dan dietas que si las hacen perder kilos pero lo único que pierden es agua no grasa. Después cuando ya han" bajado de peso" les dicen que pueden darse gusto de comer otras cosas y en ese momento comienzan a ganar peso y engordar y recuperar lo que habían perdido. Lo que un nutriólogo no les dirá jamas es que esa dieta deben seguirla de por vida si quieren ser siempre delgadas..
. La mejor opción que tenemos es el ejercicio. Hacer ejercicio constantemente es la mejor solución. Nada de zumba porque es como la dieta del nutriólogo. Lo mejor es nadar, correr o una caminata de una hora diaria. Ese peso muy difícilmente regresa y con una dieta equilibrada poco de todo se mantienen toda la vida. Incluso durante el embarazo no se gana mucho peso

Unknown dijo...

Hola. Tengo un problema. Quisiera bajar de peso, pero si dejo de comer un poco mis papás me empiezan a preguntar que por qué no como y eso... Pero la verdad es que sí quiero dejar de comer un poco para adelgazar. También voy a danza aérea, muy buen ejercicio, ya que he bajado 3 kilos en un mes, pero subí kilo y medio y como apenas pasaron las vacaciones, perdí fuerza, por lo que ya no hago todo el calentamiento al 100%
¿Tienen otros consejos? Gracias.
Pueden contactarme en Facebook como: Les Soto. (Creo que soy la tercera de las opciones que aparecen)

Unknown dijo...

Hola. Tengo un problema. Quisiera bajar de peso, pero si dejo de comer un poco mis papás me empiezan a preguntar que por qué no como y eso... Pero la verdad es que sí quiero dejar de comer un poco para adelgazar. También voy a danza aérea, muy buen ejercicio, ya que he bajado 3 kilos en un mes, pero subí kilo y medio y como apenas pasaron las vacaciones, perdí fuerza, por lo que ya no hago todo el calentamiento al 100%
¿Tienen otros consejos? Gracias.
Pueden contactarme en Facebook como: Les Soto. (Creo que soy la tercera de las opciones que aparecen)

Unknown dijo...

Me interesa

Unknown dijo...

Me interesa

Unknown dijo...

Holaa yo tamien estoy gorda pues quiero bajar de peso mido 1.63 y peso 62 nos podriamos ayudar mi watsap ez +51961005156 y mi face es josely zs

Unknown dijo...

Agregamee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nos ayudaremos

ans dijo...

Hola me llamo Ans tengo 17 años y estoy muy gorda por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Hola! Yo quiero su opinión... Tengo 15 años y peso 50kg yo me veo MUY gorda.. Y la verdad ya no se que hacer, .e dicen que estoy bien asi pero yo creo que no, les cuento cuando tenía 11 y 12 años pesaba mas o menos 30kg era muy delgada y cuando cumplí 13 empecé a subir de peso(y mucho) llegue a pesar 67kg y empecé a bajar hasta ahora que peso 50kg por eso quería pedir ayuda ¿Debería seguir bajando de peso? Yo me veo muy gorda Help!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola necesito ayuda por que me dicen que estoy muy gorda ayuda porfavor

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda por que me dicen que estoy muy gorda ayuda porfavor

Unknown dijo...

Estas en la pagina equivocada, si no trae un hechizo para adelgazar NO NOS SIRVE!!! Jajajaja

FC dijo...

Hola chicas encontre un sitio para aprender a como ser anorexica es: Comoseranorexica

AdryTime dijo...

Hola chicas, encontre una web de como ser una anorexica saludable aqui se las dejo!

Como ser anorexica

Unknown dijo...

Quiero bajar de peso estoy muy gorda todos se burlan de mi que soy una marrana y de verdad quisiera estar delgada

Unknown dijo...

Quiero bajar de peso estoy muy gorda todos se burlan de mi que soy una marrana y de verdad quisiera estar delgada

fanyy dijo...

que pastillas puedo tomar para ser bulimica?

Unknown dijo...

Hola me gustaria saver un metodo de bajar de peso que sea eficas yo tengo 15 años mido 1.80 y peso 86 me gustaria bajar unos 8 kg yo como dos veses al dia y algo 30 mimutos de cardio un dia por medio pero no veo cambios hay una persona que sepa un metodo rapido

Unknown dijo...

Hola me gustaria saver un metodo de bajar de peso que sea eficas yo tengo 15 años mido 1.80 y peso 86 me gustaria bajar unos 8 kg yo como dos veses al dia y algo 30 mimutos de cardio un dia por medio pero no veo cambios hay una persona que sepa un metodo rapido

Pilar salverry dijo...

Me interesa!!!

Unknown dijo...

Hola,

Emial: (renbergborcfirm@gmail.com)

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: renbergborcfirm@gmail.com

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

Clau dijo...

Me interesa mucho

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Unknown dijo...

Yo estoy muy interesada

Unknown dijo...

Hola Leidy, lo que puedes hacer es...antes de almorzar tomar 2 vasos de agua y comer poco...si tienes hambre toma agua.
Es mi método (aún que ya no lo Hago, deje de comer por completo, tu no hagas lo que yo)

Unknown dijo...

Sólo tienes que buscar por YouTube y seguir los pasos de la persona que baila en el video

Cami dijo...

Me interesa demasiado, todos dicen que estoy gorda y quiero un buen cuerpo, ayudame please ...

Unknown dijo...

La verdad todos me disen gorda todas mis amigas son flacas o no se Les nota lo gorda y la verdad yo estoy pensando en Acer ayuno torque ni si quiera me puedo poner ropa Linda porque me queda orrible 😡😩😔😒😖🙁pero lo que mas me llevo a aser esto es que mis padres me dicen gorda y eso es lo que mas me hace daño tambien no me siento bien cuando me veo en el espejo 😞 y Tambien quiero ser anorexica aunque me cueste el alma (literal) porque así te pudes morir ☹️🤧😞😖

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

😢

Unknown dijo...

Cómo lo lograstes?

Unknown dijo...

Como hago para bajar de peso e tratado y no e podido me quiero morir todo mundo me dice gorda

Unknown dijo...

Nesecito ayuda quiero ser anorexica

Unknown dijo...

Lo que tienes que hacer es quererte un poco mas... Tienes muy baja autoestima para tener 24 años.

Unknown dijo...

Hola tengo 16 años peso 50 y me siento como. Una marrana me dicen que estoy gorda que nadie me va a querer necesito ayuda por favor

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

James Mueller dijo...

Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

James Mueller dijo...

Bienvenido a los illuminati oficiales. Unirse a los Illuminati es la mejor opción o la mejor idea para todos los humanos que tienen un gran sueño en la vida. Únase a los grandes y poderosos illuminati hoy y realice todos sus sueños, adquiera fama y poderes de riqueza y muchos más beneficios, regalos, envíenos un mensaje directamente aquí o envíe un correo electrónico, leovinecy08@gmail.com o aquí en whatsapp, +2349033667873

Claudia blanco dijo...

Este es el comentario más mal escrito, ridículo, y patético que he leído en toda mi vida.
Haber si lo camptas, ser anorexia no es ser delgada niña! Es un problema mental grave! Donde sufres mucho emocionalmente! Si quieres bajar de peso haz dieta o ejercicio, no seas ignorante y te metas donde luego no podrás salir tu sola.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...


Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

jacksonlord666 dijo...

Doc John
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. JOHN
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Anusha Todurkar dijo...

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programa de reclutamiento de este año y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú. Aproveche esta oportunidad para unirse a la gran organización Illuminati y unirse a nuestra unidad global. Lleva a los pobres, necesitados y talentos a la fama y la fortuna. Obtenga dinero, fama, poder, seguridad, gane reconocimiento en su negocio, su carrera política, suba a la cima en todo lo que haga, ¡esté mental y físicamente protegido! Puedes lograr todo esto a la luz de tus ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, actuamos únicamente en beneficio y protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programa de reclutamiento de este año y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú. Aproveche esta oportunidad para unirse a la gran organización Illuminati y unirse a nuestra unidad global. Lleva a los pobres, necesitados y talentos a la fama y la fortuna. Obtenga dinero, fama, poder, seguridad, gane reconocimiento en su negocio, su carrera política, suba a la cima en todo lo que haga, ¡esté mental y físicamente protegido! Puedes lograr todo esto a la luz de tus ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, actuamos únicamente en beneficio y protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

franklin trevor dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

hagan marcus dijo...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
$ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


Todos son bienvenidos

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128